agencia

top representación

Nuestro comienzo

Top Representación se funda en el año 2019 por Javier Coves Huertas, con el objetivo de trabajar con una filosofía que marque la diferencia en el mundo de la representación de futbolistas.

Javier Coves Huertas ha trabajado como agente en diferentes agencias de representación, sumado a su larga trayectoria de más de 15 años ligado al mundo del futbol como entrenador Nivel 3, coordinador y Director deportivo de diferentes entidades en la zona de la Comunidad Valenciana.

EXPERTOS EN INTERMEDIACIÓN

El equipo que forma Top Representación cuenta con una dilatada experiencia en el mundo empresarial como agentes/intermediarios, entre ellos están Javier Coves, Antonio Puerto y Manuel Ñíguez que son los encargados en negociar y cerrar tratos para nuestros representados.

Nos encargamos de cerrar los traspasos de jugadores, desde clubs como desde otras agencias, esto dado a la buena relación con clubs y nuestra experiencia para lograr los mejores resultados.

nuestra filosofía

Nuestra meta es trabajar de una forma mucho más cercana con nuestros jugadores, quienes depositan en nosotros su confianza y se unen a esta gran familia en Top Representación. Marcamos la diferencia gracias a la unión jugador, agente y agencia para guiar su carrera deportiva.

Para ello tenemos un equipo de trabajo experimentado en este mundo y con una sola premisa: el trato y cuidado diario de nuestros jugadores. Es por ello que todos nuestros agentes tienen unas normas muy claras de trabajo y número máximo de jugadores representados.

A nuestra forma de trabajar con nuestros representados, se une nuestra gran relación con Clubes, permitiendo así la ampliación de su red de contactos, su presencia en todo el mundo y la consolidación de un modelo de representación de jugadores único en la industria del fútbol.

AGENCIA INTERNACIONAL

Nuestros agentes ya reconocidos en el territorio Español, donde surge nuestra empresa Top Representación, han conseguido con gran éxito crecer año tras año tanto en jugadores representados como en volumen de operaciones.

Javier Coves, como director de Top Representación, tiene el objetivo de ser una agencia global dentro del mundo del Fútbol, por ello ha hecho una clara apuesta por tener presencia física en todos aquellos países en los que este deporte es importante, a fin de buscar lo mejor para los jugadores representados y los clubs que han confiado en Top Representación.

Comenzando a trabajar en Sud América con agentes destacados como Antonio Barchi en Perú, Ronald Terceros en Argentina, y abriéndonos camino en Uruguay, México, Venezuela, Colombia, Ecuador y Brasil.

En Europa trabajamos al máximo nivel en países como Italia, Francia, Inglaterra, Alemania, Rusia, Rumania, Bulgaria, Holanda… Y actualmente abriéndonos mercado en diferentes zonas de África, Oriente Medio, Asia y Emiratos Árabes.

"El éxito no es un accidente. Es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, sacrificio y, sobre todo, amor por lo que estás haciendo o aprendiendo a hacer"

Pelé

"Cuando la gente tiene éxito, es gracias al trabajo duro. La suerte no tiene nada que ver con el éxito"

Diego Maradona

"Siempre quiero más. Ya sea que se trate de un gol o de ganar un juego, nunca estoy satisfecho"

Lionel Messi

"Tengo la oportunidad de ganarme la vida con lo que más me gusta en la vida. Puedo hacer feliz a la gente y disfrutar al mismo tiempo"

Cristiano Ronaldo

TOP REPRESENTACIÓN

Fundada en el año 2019 por Javier Coves Huertas, dedicados a la intermediación y la representación de futbolistas.

CONTACTO

+34 680 50 06 76

Llamadas y whatsapp

contacto@toprepresentación.com

Escríbenos 24hrs

Calle Panama 1

3º planta, puerta 11

Elche, Alicante.